Columna de Opinion - Mujer de 30: Las novias de River

Publicado por el 26 septiembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Columna de Opinion , mujer de 30 | Tags : , , , ,

Soy una de esas desafortunadas argentinas que este año sufrieron la peor de las tragedias hablando en términos de pareja: el desenso de River a la B Nacional. Una calamidad de consecuencias profundas en todo y cada uno de los ámbitos de nuestra vida. Y aunque sé que al menos a la mitad de las mujeres del país, cuyos novios o maridos son de Boca, Racing o Independiente, esto ahora no le importa ahora, creo que no pierden nada en leer esta columna, dado que por la debilidad de los promedios de los principales equipos, es muy probable que no seamos las novias de River las únicas en sufrir el temido infierno de la B en los próximos años.

Fuente Imagen:filialriverbariloche.blogspot.com

El primer punto: se arruinó la salida del sábado. Porque la ley es la ley, y aunque River sea River, por amor al programa Fútbol para Todos ahora los partidos de los millonarios se juegan sábado a las 17, a las 19 o a las 20. ¿Conclusión?  CHAU a las funciones vespertina del cine, el teatro de las 20, o la sesión de running de pareja. Y la tortura no termina cuando termina el partido, no señor.  Como el equipo no está exactamente cosechando victorias arrasadoras, al menos la mitad de los últimos sábados tuvimos un hombre de ánimo por el piso justo la mejor noche del fin de semana. Ni hablar de la reacción depresiva del nuestro amado ante la pregunta ¿Con quién juega hoy River? Hay que ser el Dalai Lama para no estallar en crueles e insensibles risotadas, profundamente hirientes a nuestra media naranja, cuando escuchamos la lista de opositores: Defensa y Justicia, Boca Unidos, o Aldosivi, con todo el respeto que me merecen estos clubes.

La segunda prueba está en los compañeros de la vida social. Hoy la tortilla se dio vuelta, y debemos presenciar como nuestro superman es vilipendiado hasta por los hinchas de All Boys. Convengamos que a todas nos gusta ser la novia del campeón, y hoy estar de novia con alguien de River no equivale exactamente a eso! Como me decía un amigo el viernes “Yo toda la vida me le burlé a mi hermano que era de Racing, y ahora me tengo que aguantar sus burlas delante de todo el mundo”

Sin sábado a la noche, sin chapa de novio de equipo ganador para mandarnos la parte, la vida de las chicas de River no pasa por sus mejores momentos.  Pero todo en la vida tiene sus compensaciones. Gracias a todo este famoso asunto de la B, que me hace perder la mitad del sábado a mi novio, he redescubierto una costumbre deliciosa: el cafecito de los sábados de las amigas solteras. Así, hoy mis tardes sabatinas transcurren paseando por algún negocio o compartiendo un cremoso Latte con alguna de las chicas en una mesita al sol, un placer que había perdido al adquirir novio. Mi novio está tan consumido por el deseo de que River salga pronto de la B y que haga goles que ni siquiera nota mi ausencia hasta que vuelvo!!!!

Mechi @Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...