Columna de Opinion - Mujer de 30: Los resultados del fútbol

Publicado por el 27 junio, 2011 - 2 comentarios
Categorias : Columna de Opinion , mujer de 30 | Tags : , , ,

Fuente Imagen: istockphoto.com

Si alguna mujer casada o de novia con un hincha de River no notó el domingo que el mundo parecía un lugar oprimido y gris, que me avise. Todavía no encontré la manera de escapar a la nefasta influencia de los resultados del fin de semana sobre casi todos los aspectos de mi vida.

Reconozco que de fútbol sé poco y nada, lo que limita mi capacidad para comprender que el lunes después que se define el descenso el mundo funciona de otra manera.

Si el que perdió es River, como pasa esta semana, mi novio y mis tíos, y el capo-man de la empresa estarán de un mal humor más o menos galopante, con lo cual, es muy mal día para reclamar por un aniversario no festejado, proponer ir a ver una peli romántica o pedir un aumento. En cambio, gran parte de la humanidad, que incluye el 90% de los encargados, choferes de la línea 93 y compañeros de trabajo estarán de un humor deslumbrante. Claro que no vaya a ser que también pierda Boca, porque ahí el mundo se detiene.

Cuando juega Gimnasia rezo fervorosamente para que gane. Dos de mis jefes militan en este equipo, lo que determina en buena parte la felicidad laboral de la semana. Claro que cuando hay partido ni se te ocurra pedir al capo que revise rápido tu trabajo, porque es más o menos como querer ir de vacaciones a la luna.

El Mundial es directamente el súmun. Y desde mi ignorancia por este noble deporte, reconozco que lo evito casi completamente. He sido mil veces la única alumna de la clase de aerobics que se dio paralela al partido de Argentina, la única en subir al ómnibus, la única que sigue trabajando como si nada.

Claro que en la vida una nunca se sale con la suya, y hasta yo, que durante años creí que iba a poder caminar alegremente por la vida despreciando este deporte, tuve que rectificar mi deliberada indiferencia hacia la pelota. Resultó que un día me enamoré de un muy buen hombre que sigue con pasión los desvelos del equipo que J.J. López condujo al infierno de la B, y aprendí, como diría mi mamá, “cuantos pares son tres botines”. Desde entonces, miro con respeto el fixture del Fútbol Para Todos y, distraídamente y medio de lejos, sigo la evolución de los millonarios para ver cómo puede afectar los planes del fin de semana. Después de todo, y aunque nunca lo hubiera imaginado, mi felicidad también depende de las decisiones de Passarella!!!

Mechi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...