Columna de Opinion - Mujer de 30: Operativo Ropa de Verano

Publicado por el 17 octubre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Columna de Opinion , mujer de 30 | Tags : , , , ,

Aunque el calor todavía no se terminó de desatar, creo que ya es hora de hacer la famosa operación de sacar a la luz la ropa de verano, como ya les conté. Así que esta semana me pongo en marcha y, bolsas y trapito en mano, hago el inventario de que es lo que tengo, clasifico lo que puedo rescatar y decido qué tengo que renovar sí o sí.

Fuente Imagen:pimpmymode.blogspot.com

Primero que nada, separo lo que ya está out: un vestido negro con arabezcos blancos de 2005, varias remeritas de colores que ahora me parecen imponibles, stilettos, un blazer cortito de flores, tipo torerita y unas enaguas de satén de la abuela. Pero nada de tirar. Lo que no me entra, va al vestuario de mi sobrina, futura fashion victim de sólo 13. Y lo que ya no está de moda pero sigue siendo lindo, a una bolsa, para rescatar en algún momento del futuro, cuando vuelva a ser tendencia.

El segundo paso es rescatar del arcón y poner más a mano lo que se seguirá usando. Entre lo primero, una pollera de lunares, que ahora volvieron; una maxi falda de los 24, que ahora están en todas las vidrieras, un pantalón coral y dos pares de sandalias de rafia que también resucitaron. De la temporada pasada pienso seguir sacandole el jugo a la camperita militar, la camisa de jean, los vestidos Boho de flores y mi pollera de lentejuelas, que contrariamente a lo que se cree se puede usar perfectamente de día, con remera y botas!

Finalmente, el momento soñado. Elegir qué comprar. Un problema, ya que los precios suben cada día más y la billetera se achica al ritmo de la inflación. Pero a no desesperar. Trataré de estirar al máximo la compra hasta las liquidaciones de enero, y lo que no me quede otra, en lugares adonde se consiguen precios razonables: Portsaid, Zara, Zucca, Agarrate Catalina. Ya tengo en mente que compraré en la próxima excursión: un maxi vestido, un jean porque el mío no da más después de tres años, algo en rosa flúo y unas buenas sandalias de muchos colores para este verano.

Por supuesto el menú se completa con algo que siempre alegra hasta el atuendo más repetido: buenos accesorios, pulseras y pañoletas de colores.

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 2,00 de 5)
Loading...