Columna de Opinion - Mujer de 40: Criticando a Mirtha

Publicado por el 29 julio, 2011 - 5 comentarios
Categorias : Columna de Opinion , mujer de 40 | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: calculo-tv.blogspot.com

-“No, vos no te vas a casar… hijos tampoco veo. A ver, Celi, pasame vos tu mano.”
Con esa frase la simpática de mi abuela me anticipó a los 15 años que mi vida amorosa estaba encaminada al desastre. Que te digan eso a los 15 años es como que a los 30 te digan que pareces de 40, es una animalada tan brutal que no hay terapia que lo sane.
Pero Mamina es así. De chica nos enseñaba cómo teníamos que ponernos crema en la cara y que lo más importante a cuidar eran el cuello y las manos:

-“Mirala a Mirtha” -me decía- “mirá cómo se estira la mano para mostrar los anillos”. La detestaba a la `Chiqui’, era como su némesis. Pero en el fondo eran parecidas.
Con mi abuela viví unos 7 años, mi relación con ella no era fácil pero siempre le encontrábamos la vuelta y puedo decir con muchísimo orgullo que soy la que más la conoce de mi familia. También por eso teníamos peleas siderales como si fuéramos hermanas, es que honestamente éramos el agua y el aceite!!!
Tenía cuestiones que odiaba profundamente pero que ahora (MATENME) yo también hago, a saber: 
* No tiraba los fósforos sino que los volvía a usar, a mi me parecía el colmo de la amarreteada. Un día, triste para mi, me di cuenta que estaba haciendo lo mismo!!!!
* Cerraba todas las puertas y ventanas con llave. Me acuerdo un sábado que dejé la puerta del balcón abierto, me despertó a las 7 de la mañana de un domingo para decirme que era una inconsciente y que podría haber entrado a robar el hombre araña al departamento!! Síííí!!!! estaba obsesionada con ese tipo de robos que en un tiempo azotó a Buenos Aires. Mi locura no llegó a tal extremo, pero sí: cierro TODO con llave.
Fueron 7 años divertidos, con juegos de cartas, de ver cómo le brillaban los ojos cuando escuchaba sus cuentos sobre todos los lugares del mundo que conoció, de las personas con las que habló, la ropa de tal lugar, y qué rico era el café de ese bar en París… 
Cómo extraño esas historias! Estoy deseando tener un fin de semana libre para visitarla y tomar el té criticando a Mirtha como lo hacíamos años atrás!
Male 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...