Columna de Opinion - Mujer de 40: El lado B de las fotos

Publicado por el 21 septiembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : Columna de Opinion , mujer de 40 | Tags : , , ,

Todas las fotos que nos sacamos guardan una historia, en la mayoría nos vemos sonrientes, alegres, festejando con amigos o con la familia porque la idea es retratar un momento feliz y para ser honesta, a nadie en su sano juicio se le ocurre sacarse una foto en un rapto de llanto, en un ataque de depresión porque quién va a querer tener ése recuerdo en un álbum de fotos!?


Fuente Imagen: casaculturabareyo.blogspot.com

Como toda excepción a la regla yo tengo una amiga que se encarga de retratar los peores momentos de los otros porque sabe que con el tiempo se van a reir. Y hasta ahora nunca se equivocó. Obviamente que es ultra morboso todo el tema y que todavía no termino de decidir si es bueno o malo, la única certeza es que todas las fotos tienen su lado B.


Así, revisando viejos álbums, me encontré en una foto del cumple de mi hermana con una gran sonrisa gran y al verla no pude evitar acordarme que ese mismo día había cortado con Juan y que estaba más triste que nunca, sintiéndome la mujer más sóla del planeta, pero que no podía demostrarlo porque era el cumple de mi hermana. 

Y así como tuve un recuerdo triste al verme feliz en una foto, largué una flor de carcajada al ver las fotos de las vacaciones del año pasado que sacó mi amiga la morbosa. Habíamos ido a esquiar al sur argentino y en una de esas bajadas de la montaña, no me pregunten cómo pero terminé despatarrada en la nieve y sin poder moverme. 

Me lloré la vida del dolor que sentía en el brazo y hasta me bajaron en camilla a la base. Las chicas estaban todas preocupadas y esta LOCA no paraba de sacar fotos (por ejemplo me sacó cuando me están subiendo a la camilla donde con cara de dolor hice un flor de puchero!!!). En fin, el resultado fue un yeso por un mes porque me había quebrado la muñeca… y en el momento detesté todo, pero viendo esa foto no pude evitar largar una carcajada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...