Columna de Opinion - Mujer de 40: Igualitas a mamá

Publicado por el 5 octubre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Columna de Opinion , mujer de 40 | Tags : , , , ,

Cuando éramos más chicas, con mis hermanas, solíamos decir: “El día que me parezca a la vieja avisame que me interno!” o peor, para insultarnos, amenazábamos con un: “Estás igual a tú madre”. Es que de chica una es básicamente injusta y la visión del mundo es tan acotada que se nos da por juzgar a los adultos que tenemos cerca y, sobre todo solemos odiar lo que nosotras también tenemos. Pero la vida nos pasó la factura y esas cosas que nos sulfuraban de mamá, hoy entre carcajadas reconocemos que tenemos las tres.

Y sólo para que lo sepan, mamá es una santa, es el ser más bueno que hay en el mundo, nada más que tuvo tres hijas un poco brujildas!!!!

Fuente Imagen:parati.taconeras.net

La mañana es sagrada para mí. Para ser más clara: a la mañana NO SE HABLA y mucho menos se lavan los platos o se empieza a cocinar, eso de desayunar un café mientras se prepara una salsa con verdeo está prohibido. Bueno, mamá hace todo eso a la mañana y con mis hermanas lo detestábamos. Pero hay algo más, la vieja suele repetir SIEMPRE LA MISMA FRASE: “Buen día gordita, dormiste bien?’

Imaginen lo malas que éramos que esa frase nos rompía los quinotos. Bueno la cosa es que ahora mi hermana cocina a la mañana mientras el marido desayuna y yo, todos los santos días, saludo a Max con un `Buenas gordo, dormiste bien?’. Ninguna de las dos nos habíamos dado cuenta de eso hasta que compartimos un fin de semana, casi nos morimos de risa!!

Otra cosa que no me gustaba nada y que terminé haciendo es el tema de levantar la mesa cuando todavía la gente está desayunando. Cada vez que voy a casa y dejo la taza de café sobre la mesa para buscar algo, vuelvo y el café no está. La vieja es una lavadora compulsiva y mi café siempre pasaba a mejor vida. Hoy hago lo mismo con el desayuno de Max.

Así que ahora es mamá la que, con mucho amor, cariño y sin decir nada, disfruta del dulce sabor de la venganza porque, como dice ella, en la vida todo vuelve!!!

Male @Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...