Columna de Opinion - Mujer de 50: Dia de la madre

Publicado por el 14 octubre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Columna de Opinion , mujer de 50 | Tags : , , , ,

Mis queridas Mujeresdemiedad…Cuántas de Uds son mamás y cuántas no!…Cuántas festejarán el día de la Madre con sus hijos, cuántas otras lo harán con sus madres y cuántas otras lo harán acompañando a otras madres o con hijos de otras mamás…
Porque está muy claro que más allá de la situación de cada una, el día de la madre es para festejar. Algunas veces más alegremente y en presencia de la festejada y otras en forma de recuerdos que a pesar de la ausencia, siguen alimentando nuestros corazones.

Fuente Imagen: revista.peruanosenusa.net)

Primero, voy a hablar como hija. Cuando era muy chiquita me acuerdo que Mamá era infalible. Bah, en realidad, yo creía que era infalible. Nada ni nadie era mejor que mi Mamá. Todo lo que me decía era palabra santa y no había posibilidad alguna de error en sus dichos. Con el tiempo, ya no me parecía infalible ni perfecta…digamos que siendo yo adolescente, veía en mi madre esa persona que no entendía nada y que todo lo que decía estaba en las antípodas de mis ideas. Lo bueno de esto, es que ella lo sabía y así y todo me aguantaba mis berrinches, mis enojos y contestaciones. Más tarde, empecé a entender que “ni chato ni con dos narices”…digo, Mamá tiene razón algunas veces y otras se equivoca. Tiene su personalidad y por eso tiene enormes virtudes pero también defectos. Si la habré criticado!!!!
Hasta que llegó el día y yo fui mamá también…y de varios!!!! (igual que la mía!!!!). Mis queridas lectoras…vieron ese dicho que dice que hay que tener cuidado, que cuando escupís al cielo te puede caer en la cabeza???? Bueno, a mí me pasó!! Para mis hijos, yo también fue la ídola, luego la que no entendía nada y hoy ya algunos de ellos me entienden con mis aciertos y mis errores. Parece que la vida es así…y hasta que no nos pasa, creemos que podemos cambiar todo a nuestro antojo y pensamos: “eso a mí, no me va a pasar jamás!!!!”.
Hoy puedo decirlo, no hay amor más grande que el maternal. Mi mamá siempre me decía: “sólo vas a entenderme el día que seas madre”…Y cuánta razón tenía!!!!!! Feliz Día para todas las Mamás!!!!!
@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,71 de 5)
Loading...