Actualidad - Mujeres en acción: ejercicios para hacer en la oficina

Publicado por el 24 febrero, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza , Vida Sana | Tags : , , , ,

Es cierto que ya no queda mucho del verano, excepto esos kilitos que las vacaciones te han dejado.  Salidas que incluyen picadas, cerveza, helados, licuados, tragos y una innumerable  lista de enemigos del cuerpo deseado.  Pero a no desesperar que con un poco de ingenio vamos a poder  lucir una figura soñada, o mejor dicho la que resulte mejor posible para nuestros cuerpos.  Después de todo ser realista, quererse y aceptarse nunca está mal.

En este estado de cosas no podemos dar ni una ventaja, ni siquiera en la oficina.  Así que si estuviera en tus zapatos, ya estaría tomando nota de estos ejercicios que bien pueden realizarse en el ámbito laboral.

 

Ejercicios para los muslos

Con la ayuda de tu inseparable amiga, la silla, puedes ejercitarte de la siguiente manera:

Párate con los pies juntos detrás de la silla.  Sostén el respaldo  con las dos manos fuertemente. Después levanta los talones y quédate en puntas de pie, apretando los muslos. Ajusta los abdominales, mantén la espalda recta, los  talones arriba y rota hacia la izquierda la parte baja del cuerpo. Flexiona las rodillas un poco y empieza a subir y bajar durante un minuto.  Luego cambia de lado rotando tu cuerpo hacia la derecha.

 

 Ejercicio para las piernas

Otro ejercicio que puedes hacer con la ayuda de una silla es la clásica sentadilla.  Para ello párate ante la silla tal como si fueras a sentarte.  Dobla tus rodillas pero no llegues a tocarla.  Mantente en esa posición, aguantando con tus piernas durante unos segundos.  Luego repite la operación.

 

Ejercicio para el cuello

Una buena zona de nuestro cuerpo donde practicarlos es el cuello.   Una buena idea es practicar flexiones laterales de cuello.  Para ello apoya una mano sobre la sien haciendo fuerza con el cuello hacia el hombro.  Ejerce un poco de resistencia con la mano para que el cuello pueda estirarse más. Mantén esta presión por unos segundos y luego repite la operación sólo que del lado contrario.

 

Imágenes vía: Vida Sana y Salud, Vivir Salud y Paper Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...