Actualidad - Mujeres XL: Vestidos de fiesta

Publicado por el 10 mayo, 2012 - 5 comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza Actualidad , Moda Actualidad | Tags : , , ,

Atrás quedaron los días en los que quienes tenían curvas debían esconderlas abajo de la ropa. Hoy si tienes curvas qué mejor que exhibirlas, sobre todo si se trata de una fiesta. Para darles algunas ideas de cómo vestir en reuniones elegantes, les traemos diferentes vestidos que esperamos que las inspiren!

Los vestidos de fiesta de tallas grandes pueden ser largos o cortos, sólo tienes que ver qué largo te hace sentir cómoda. Si te inclinas por los cortos, una buena opción son los que llegan alrededor de  la rodilla.

¿Quién dijo que las mujeres voluptuosas debían usar colores oscuros? Este vestido en fucsia, que seguramente llamará la atención de todos los asistentes, hecha por tierra esa creencia.

 

Para quienes gustan de los largos,  una alternativa que realza el busto a través del escote y de los detalles en piedras puede ser la indicada.

Otro modelo muy sentador que sigue la línea del anterior,  es el corte princesa.  Con ayuda de este tipo de trajes se puede disimular la barriga colocando la atención en la zona del busto.

 

Imágenes vía: Vestidos noche y Mujeres, moda y belleza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,75 de 5)
Loading...