Actualidad - My inventory, una forma de tener la despensa llena

Publicado por el 7 marzo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Hogar , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Hoy te presentamos My inventory, una app o aplicación gratuita para Iphone que te ayudará a tener tu alacena siempre llena.

My inventory es una aplicación gráfica que ofrece una gran cantidad de dibujos de diferentes productos divididos por categorías.  Pero esto no es todo ya que si no encuentras el ícono adecuado para algún producto, puedes tomar una fotografía y crear tus propios íconos.

Esta aplicación tiene la capacidad de llevar la cuenta respecto a la cantidad actual de tus productos como así también ofrece una función que permite programar la notificación de aquellos alimentos que están por agotarse. Como si fuera poco, My inventory puede incluir ese producto  que se está acabando automáticamente  en tu lista de compras.  Por otro lado, la aplicación ofrece otras posibilidades como  la de tomar notas del precio o lugar donde adquiriste tus productos y observar la frecuencia de uso.

Esta aplicación se encuentra disponible para iPhone de forma gratuita y de pago. En la versión gratuita sólo puedes registrar hasta 20 artículos mientras que en la de pago la cantidad es de productos es ilimitada.

Más información: My inventory

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...