Actualidad - Nacimientos: Shaila, la hija de Ezequiel Garay y Tamara Gorro

Publicado por el 15 octubre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Familia | Tags : , , ,

Ezequiel Garay es jugador de la Selección Argentina de fútbol, Támara Gorro es modelo española. Los dos son sólo una parte de esta historia de dolor y amor.  Historia que cuenta que después de 18 intentos de fertilización asistida fallidos, esta pareja recibió a Shaila Garay gracias al método de gestación subrrogada.

Imagen vía: Instagram

Imagen vía: Instagram

La historia de Ezequiel y Tamara para quedar embarazados no es muy conocida. Sin embargo, hoy sabemos que ella no pudo quedar embarazada naturalmente ni tampoco mediante métodos de fertilización asistida. Además en una de las intervenciones le detectaron un problema en las trompas de Falopio. “Me volví reservada porque no quería que nadie sufriera. Un día vi llorar muchísimo a Ezequiel. Estaba en Portugal, sin trabajar y él tenía que aguantar mi carácter y encima no le doy un hijo. Estaba hundida, muy mal, con psicólogos. Yo delante de mi familia sólo he llorado una vez, detrás mucho; es doloroso”, se animó a contar Tamara.

Después de tantos intentos, la pareja optó por darse una nueva oportunidad para ser padres biológicos a través de la gestación subrogada. Se trata de un método que en muchos países no está legislado -como en Argentina- pero que sí puede realizarse en Estados Unidos. Fue en ese país que la pareja halló el útero perfecto para poner allí el óvulo de Tamara y el esperma de Ezequiel. “Yo hablo mucho con ella, pero no quiero conocerla, porque mi bebé está ahí”, había dicho la esposa de Garay en una entrevista, cuando Shaila apenas tenía tres meses de gestación. Sin embargo, ese pensamiento lo cambió en la recta final del embarazo.

“Cuando les conté mi historia dije dos cosas que a muchos de ustedes les llamaron la atención: no entraría al parto y no conocería personalmente a la maravillosa mujer que lleva y cuida a mi hija. Cuando pasaron unos meses, mi psicóloga me dijo que en este proceso nada se puede planear; lo que en cada momento se siente, se realiza. A día de hoy le doy la razón 100%. Ayer viví situaciones que jamás podré borrar de mi mente. Lo que más destacaría sin lugar a duda, es que acompañé a mi hija por primera vez al médico y ella pudo escuchar mi voz”, contó emocionada la flamante mamá.

foto-shaila-garay

Tamara también contó su encuentro con la madre subrogada y la oportunidad de hablarle por primera vez a sus bebé. “Si antes la admiraba por hacer lo que ha hecho por nosotros, ahora no sé cómo podría describir lo que siento por esta maravillosa persona. La conexión que hubo entre las dos fue indescriptible”, explicó Tamara, que además compartió el mensaje que le envió la madre subrogada cuando terminó aquella primera visita al médico las tres juntas: “Cariño, Shaila sabe que su mamá ha llegado, no para de moverse y siento muchos calambres. Quizá venga antes de lo previsto, está nerviosa”. Así fue. Ezequiel Garay fue desafectado de la Selección y llegó a Los Angeles para conocer a su hija, que esperó un día más para verle la cara por primera vez a su papá.

Los Garay hoy son una familia de 3. Desde Mujeres les deseamos lo mejor!

 

Fuente: Clarín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...