mujer de 20 - 0km 2012

Publicado por el 20 diciembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 20 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

TEMA DE LA SEMANA: Nuestros deseos de Navidad.

00:01… ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! Se viene el brindissssssssssss! Ejem, ejem… Durante todo el 2011 estuve observando a la gente en la calle, en el subte, en el supermercado, etc., y llegué a la conclusión de que ¡ESTÁN TODOS CRAZYYY! Si el kiosquero no te insulta porque le querés pagar un yogurt con 20 pesos, un taxista te amenaza de muerte por querer cruzar en un cruce peatonal, o una señora se te cola indisimuladamente en la fila del bancol!! ¡Así no! ¡Paremos un poco la mano!

Fuente imagen: glutenfreefreak.com

Por eso, este 25 a las 12 voy a levantar mi copa para pedir un año de AMOR Y PAZ!!! Sí, ya sé que es un brindis bastante hippie y poco original, pero esta altura es NE-CE-SA-RIO. Me parece que todos deberíamos bajar la ansiedad, el acelere y 5 CAMBIOS para permitirnos arrancar de 0. Y si el 2011 no fue todo lo que queríamos, ¡qué va a ser! ¡A no frustrarse! Inspiremos lo bueno, exhalemos lo malo y fush fush las malas ondas…

En lo personal, mis deseos de Navidad son mucho más cortoplacistas… ¡¡¡Yo sólo quiero que empiecen las vacaciones!!! Y sí, necesito con urrrrrrgencia entrar en boxes por un rato, así que por favor que arranque YAAA el veranito… De ojotas al trabajo, tardes de sol, chapuzones en alguna pileta prestada, cervezas en la vereda a la salida del trabajo, noches de terraza, el clima te predispone de otra manera. En fin, pequeños placeres que me ayudan a cargar baterías para los próximos meses y quedar 0km para el 2012…

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...