mujer de 30 - Amor, trabajo, viajes… y que no termine Dr. House!

Publicado por el 23 diciembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 30 , Vida Diaria | Tags : , , , , ,

TEMA DE LA SEMANA: Nuestros deseos de Navidad.

 

Uyyyy si tengo que hablar de mis deseos de Navidad, creo que puedo ocupar toda la página de Mujeres yo solita!!!! Soy de ese tipo de personas que siempre tiene aspiraciones y nunca se conforma, tanto en lo personal como en mis deseos para todo el mundo.

Fuente imagen: thegloss.com

Un poco egoístamente, empiezo por mis deseos. Y me sale la Susanita del fondo: me gustaría casarme!!! Jaja, sí, me da un poco de verguenza admitirlo, pero me muero de ganas!! No sé si con la fiesta y todo eso, pero sí con juez, vestido blanco y anillo de compromiso. En este mismo deseo, englobo otro: me gustaría seguir teniendo la relación linda y de compañerismo que tenemos con mi novio y que estemos juntos muchoooo tiempo.

Otro de mis deseos en el arbolito tiene que ver con empezar a desarrollarme profesionalmente en forma independiente. Tengo algunas ideas en la cabeza y me gustaría hacerlas realidad en 2012. También me gustaría que mi hermana mayor se vuelva a enamorar, ya que tuvo una experiencia dolorosa en su matrimonio, y que mis 4 sobrinos crezcan felices, rodeados de cariño.

Ahora, los deseos para el resto del mundo. Que son básicamente: paz, amor y trabajo para mis seres queridos; paz para los argentinos, y que todas las personas del mundo tengan la posibilidad de tener un trabajo digno, sin necesidad de tener que salir a la calle a protestar, o tener que cobrar un subsidio. Con trabajo se siembra dignidad, y de la mano de la dignidad viene la paz social! También le pediría a los Reyes Magos que nos saquen un poco los prejuicios y dejemos de mirar raro a los que piensan distinto a nosotros. Suena a una obviedad, pero hay mucha gente y muchos países del mundo adonde ser diferente significa el ostracimo total.

Finalmente, un deseo MUY frívolo: viajar a países que sueño conocer, como Hungría, Rumania, Bulgaria, Croacia y Grecia! Ah! y que esta no sea la última temporada de mi adorada serie Dr. House!!!

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...