mujer de 40 - Solidaridad con Luis y con todos

Publicado por el 20 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

TEMA DE LA SEMANA: Nuestros deseos de Navidad.


Fin de año es una época de balances. Son tiempos que a mí muy bien no me sientan porque no termino de definir si estoy de buen humor o totalmente cabreada! Por eso, cuando me senté a pensar en mi lista de deseos, me di cuenta de que -aparte del de la estabilidad mental- tengo un sólo deseo importante… y tiene que ver con Luis.

Como todas, quiero que haya paz, trabajo y salud en TUTTI IL MONDO, pero eso lo podemos lograr si empezamos por casa, por nuestros vecinos. No sirve si lo enunciamos como una gran promesa de campaña: para eso están los políticos! Yo empecé con mis vecinos, con la gente que vive en la calle por mi barrio. 


Fuente Imagen: www.newclearvision.com

Al principio, a Luis le llevaba un plato de comida; después lo vi leyendo y le lleve un par de libros que estaban al divino botón en casa, una frazada, ropa… nunca hablamos, sólo cruzamos un par de palabras. El sabe que soy Male y yo sé que él es Luis, con eso alcanza. Así que mi lista, en realidad, se resume a una sola palabra: SOLIDARIDAD. En este concepto se encierran todas las virtudes: la fe, la esperanza, la caridad. Es un acto de amor y lo mejor es que siento que estoy estafando a Luis porque me quedo con la mejor parte: me hace sentir tan bien que en cualquier momento lo “engaño” CON MUCHOS OTROS MAS!

@Mujerde40


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...