mujer de 50 - Serenidad, paz y tranquilidad

Publicado por el 20 diciembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 50 , Vida Diaria | Tags : , , ,

TEMA DE LA SEMANA: Nuestros deseos de Navidad.

 

Tengo un sólo deseo que resume todo: SERENIDAD. Y tres palabras para esta Navidad:  paz, tranquilidad y sabiduría. Muy probablemente empecé pensando en mí cuando me dispuse a escribir este post, especialmente teniendo en cuenta mi anterior “Día de furia”. Los años van pasando y no consigo tomarme las cosas que pasan con filosofía. Exploto literalmente como un volcán y no es raro que les diga que “veo todo rojo”. Sé que es poco lo que lo puedo disimular porque con quien no tengo muchísima confianza me controlo mucho y, así y todo, los que tienen la desgracia de cruzarme en su camino en esos momentos, se asombran de verme tan enojada… Y por mis adentros pienso: “Si supieran CUANTO más enojada estoy de lo que les muestro, se horrorizarían!”.

Fuente Imagen: metaconsciente.com

Por otro lado, viendo los episodios climatológicos que el mundo viene sufriendo (el reciente tifón de Filipinas, tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas), pareciera que la naturaleza está casi tan enojada como yo a veces. Muchas de las cosas que pasan son humanamente inevitables, muchas otras es el mismo hombre quien “sin prisa pero sin pausa” las va generando. Lograr PAZ y TRANQUILIDAD requiere de esfuerzo por parte nuestra. Esforzarse para no sucumbir a la tentación de mirar para el costado cuando lo que necesitamos es descubrir cuál es la parte que a nosotras nos toca en la orquesta de nuestra vida.  Estamos permanentemente eligiendo qué camino o qué decisión tomar. Lo fácil, lo difícil, lo comprometido, lo que no lo es…

Si cada uno de nosotros tuviésemos plena conciencia de que el grano de arena que podemos aportar es vital para el buen funcionamiento del resto quizás nos haríamos menos los distraídos y otras también serían las consecuencias. Por eso nos deseo, a ustedes y mí misma, mucha SABIDURÍA para reconocer las diferencias. Si logramos esto, nada es imposible!

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 3,50 de 5)
Loading...