Actualidad - Novias que hicieron historia

Publicado por el 10 mayo, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

 

El casamiento es sin duda uno de los momentos más especiales de la vida de muchas mujeres. Es justamente por esto que el vestido de bodas cobra vital importancia. En esta nota las invitamos a recorrer algunos de los trajes de novia más emblemáticos de los últimos siglos!

Audrey Hepbourn

En 1954 la famosa actriz se casó con Mel Brooks. Para ese día Audrey eligió un vestido Balmain de falda con vuelo y largo medio, faja para destacar la cintura y botones en la parte superior.

foto-novia-hepbourne

 

 

 

Grace Kelly

La futura reina de Mónaco seleccionó para su boda un traje que marcaría la historia de los vestidos de novia.  Se trata de un modelo firmado por Helen Rose.  La pieza utiliza encaje en la parte superior acompañado de botenes y una faja.  En la parte inferior aparece una amplia falda.  Ciertamente, un modelo imitado por muchas!

foto-novia-kelly

 

 

Joan Baez

La cantante folk se casó en la década del ’60 con el activista político Daniel Harris.  Para el enlace se decantó por un modelo súper sencillo.  Se trata de un traje recto con escote algo pronunciado. Sencillez y elegancia.

foto-novia-baez

 

 

Jennifer López

La actriz, bailarina y cantante de origen latino lucía híper feliz y radiante  el día de su boda en 2001 con el coreógrafo Chris Judd. Su traje, obra de Valentino Couture, era puro encaje: una creación de mangas tres cuartas en seda recubierta con detalles marfil.

 

foto-novia-lopez

Salma Hayek

Para su casamiento con François-Henry Pinault, en 2009, Salma escogió por un traje clásico sin mangas con el cuerpo cubierto de piedras finas austríacas y falda súper amplia. Era de Nicolas Ghesquière para Balenciaga.

foto-novia-Hayek

 

 

Kate Middleton

Kate eligió para su boda real un diseño  clásico, pero con un pequeño giro: en colores marfil y blanco, con encaje y escote corazón. La falda era muy amplia y tenía flores de seda.  Además terminaba en una cola de tres metros. Se trató de una creación de Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen.

foto-novia-middleton

 

 

Keira Knightley

Keira dejó a todos con la boca abierta  el día de su boda con el músico James Righton.  Para la ocasión la novia reutilizó un vestido de corte bailarina con tul que ya habia usado en una entrega de premios cinco años antes. El vestido, y la chaqueta de tweed, son de Chanel.

 

foto-novia-knightley

 

 

Fuente: MSN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...