Historia del dia - Nydia, disfrutar de la vida y los cambios

Publicado por el 26 julio, 2012 - 3 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 60 | Tags : , , ,

Hola,

Mi nombre es Nydia.

En esta etapa de mi vida ya vengo jugando con los descuentos , tengo 61 años y medio y soy capricorniana con mucho orgullo! Lo digo  porque los capricornianos somos perros de caza y casa , cuando vemos una presa no la soltamos. Así contraje matrimonio a los 17 y aún la seguimos peleando con mi marido.

Tenemos dos bellos hijos de 42 y 27 años. El menor me dió un nieta preciosa. Hasta hace cinco años,  vivíamos en Montevideo pero un dia me dió la loca , vendimos la casa que teníamos y nos vinimos a vivir a Rocha , Barra del Chuy.

En su momento dejamos a todo el mundo boquiabierto con la decisión, pero a esta altura me da igual , allá en Montevideo. me dedicaba a los quehaceres de la casa y pintaba en mis tiempos libres. Para juntar un dinerillo daba clases personales de pintura/dibujo, que ese siempre fué mi sueño pero no pude cumplir por motivos personales. Acá en Barra, como se dice, no pinté más que un par de cuadros desafiándome para saber si aún tenía el  “toque” …y sí , es como andar en bici , cuando aprendes no lo olvidas. Pero bueno como nadie quería pintar , o iniciar un taller acá , me puse a dar clases de yoga , ya que soy una yoguista fanática.

Durante el verano alquilo un apartamento que tengo al lado de mi casa y me entretengo con los inquilinos, y en otoño me dedico a pescar, buscar hongos, en invierno hacer reparaciones de todo tipo en el lugar donde vivimos. Siempre intentamos mejorar  lo que tenemos porque es nuestra “entrada” extra así que rentando el lugar en el que vivimos,  hacemos relaciones sociales de todo tipo.

Espero les haya gustado lo que conté y si es así , por favor me lo hacen saber así les sigo contando en otro momento ya que tengo historias de vida a montones.

Besos!

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Nydia dejando un comentario en la Sección YO SOY

Fuente imagen: taringa. Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 Promedio de votos: 4,80 de 5)
Loading...