Actualidad - Orden: Ideas para guardar zapatos

Publicado por el 14 mayo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Decoracion , Hogar | Tags : , , ,

Si eres de las desordenadas que siempre tienen todos los zapatos revueltos, no querrás perderte esta nota en la que te enseñamos algunas ideas para mantener el orden en materia de calzado:

Imagen vía: Hogar total

Imagen vía: Hogar total

Cajas: Las mismas cajas en las que vienen los zapatos te pueden servir para ordenarlos. Una buena sugerencia es utilizar etiquetas adhesivas para colocar alguna característica del zapato (tipo, color, etc.).  De esta manera los podrás encontrar más rápido. Otra alternativa son las cajas transparentes de plástico, de este modo podrás tener un acceso más fácil a tus zapatos sin dejar de tenerlos en perfecto orden.
Cubículos para zapatos: Los cubículos para zapatos ofrecen espacios separados,  semejantes a pequeñas cajas unidas en las que se puede conservar un par de zapatos . Actualmente se pueden conseguir diversos modelos para colgar en el closet o colocar debajo de la cama.
Zapateros:  Otra opción son los conocidos zapateros de plástico que se cuelgan en la puerta. En este caso, puedes organizar tus zapatos en los bolsillos que tiene el zapatero y acceder fácilmente a los mismos.  Ten en cuenta que puedes colgarlos en la puerta del placard …. o de tu cuarto!
Perchero para zapatos: Si cuentas con el espacio suficiente  puedes adquirir un perchero para zapatos. Estos percheros suelen tener entre 3 ó 4 niveles en los que puedes colgar unos 6 pares de zapatos en cada uno.

Fuente: Imujer

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...