Actualidad - Otoño: El look ideal para ir a la oficina

Publicado por el 19 abril, 2012 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda , Moda Actualidad | Tags : , , , , ,

Vestirse para ir a trabajar debería ser una tarea sencilla que no nos tome mucho tiempo. Pero como sabemos, esto no siempre es así…Hoy les acercamos algunas ideas para ayudarlas a que no tengan que pensar demasiado ni que levantarse más temprano para escoger cuál será su conjunto!

Un estilo sobrio es perfecto para este tipo de ocasión, siempre y cuando tenga que ver con nuestra personalidad. Así que si eres de las que les gusta estar al último grito de la moda, te aconsejamos que esta temporada tengas una falda tubo negra en tu guardarropas. Combinándola con cualquier blusa o remera básica y un par de tacos, no demasiado altos, estarás lista para enfrentar tu día!

Otra alternativa para las amantes de las últimas tendencias son los pantalones. Este otoño invierno se usan mucho los palazzos. Escoge un palazzo liso y combínalo con una camisa estampada  y tendrás un conjunto que no falla!

Aunque, si te agradan más las prendas  sueltas puedes elegir una pollera con más vuelo. Eleguí un color neutro como el negro, gris, azul o marrón y podrás usarla por años!

 

Si tienes una reunión importante y quieres impactar, esta temporada  tienes un aliado: el smoking.  Inclínate por una opción sobria y elegante, añádele una buena camisa con algún detalle como un lazo o una franja de color, unos zapatos bien cool y ya estás preparada para hacerle frente a la reunión que sea!

 

 

¿Y mujeres de mi edad, ya eligieron qué look les gusta más?

 

Imágenes: Moda chicas y Zara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...