Actualidad - Pareja: Cómo sobrevivir a las primeras vacaciones juntos

Publicado por el 17 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , , ,

Llegó el verano y el día tan esperado …. el de partir con nuestra pareja rumbo a nuestras vacaciones!  Si bien esta idea puede parecer maravillosa depende de los dos integrantes que así lo sea.  Para ayudarlas a que puedan tener el mejor descanso acompañadas les dejamos algunos consejos.

 

Imagen vía: Alo

Imagen vía: Alo

Planificar de a dos: Las sorpresas pueden ser preciosas pero al momento de vacacionar lo más recomendable es  definir juntos qué tipo de viaje prefieren. ¿Escapada romántica a la playa? ¿Deportes extremos? ¿Un viaje místico a Machu Picchu? ¿La tranquilidad de la sierra? Todas las propuestas son bien diferentes, y consensuar en este punto es un buen paso inicial para lograr el éxito de las vacaciones.

Evitar los destinos offline: Resulta más que  tentador pasar unas vacaciones alejada de las herramientas tecnológicas, pero esto mismo  puede ser motivo de peleas con un hombre. Así que mejor busca el justo equilibrio entre relax, actividades y distracción que no implique decirle adiós a todo!

Armar una lista de chequeo juntos: Se trata de una lista donde se definen qué cosas llevar y quién será el responsable de cada una de ellas. Hacer esto por separado puede generar más de una discusión innecesaria, sobre todo si olvidamos algo clave como puede ser la documentación, pasajes, GPS, etc.

No enloquecer: Muchas mujeres queremos hacernos cargo de TODO. Sin embargo la mayaría de nosotras no puede con todo.  En estas situaciones lo mejor es  delegar. Deja que él también se encargue de algunos temas como sacar el seguro del viajero, estudiar la mejor ruta, confirmar la reservar, etc.

Preparar una planilla de gastos: Una de las mejores formas de lidiar con los gastos es manejando un pozo común  en el que los dos aporten un monto dentro de sus posibilidades e ingresos. Así, los gastos que realizan juntos (comidas, tragos, excursiones, etc.) se cubren mediante ese pozo y se evitan problemas.

Fuente: Entre mujeres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...