Amor - Pareja: Los 4 motivos de peleas más comunes

Publicado por el 11 enero, 2013 - 1 comentario
Categorias : Amor , Amor Actualidad , Soluciones | Tags : , , ,

Quien tenga una pareja y no pelee de tanto en tanto que tire la primera piedra.  Todas las parejas pelean de vez en cuando.  Muchas veces esas peleas rondan sobre los mismos temas o tópicos.  Es por eso que hoy te presentamos los 4 motivos de pelea más usuales.

  • Los ex:  Un clásico de las parejas es la pelea por el ex o la ex.  Sentidos muchas veces como fantasmas del pasado que vuelven en determinados lugares, situaciones o ante ciertos objetos, la verdad es que sólo son una muestra de inseguridad.
  • La convivencia:  Los problemas derivados de la convivencia son una de las principales causas de las peleas en las parejas.  Detalles que hacen al diario vivir, pequeñeces de todos los días, peleas menores pueden desembocar en peleas más grandes que deberían poder ser evitadas.  Trabajar para sobrellevar esta cuestión es una tarea diaria a la que no puede escapar ninguna pareja.
  • Los amigos:  Muchas veces los conflictos se desatan cuando uno de los miembros tiene una gran vida con sus amigos mientras que el otro no.  Otras veces se desatan porque los amigos solteros hacen salidas que “no corresponderían a un hombre o mujer en pareja”.  Sea como sea nunca debemos perder de vista que la vida con amigos es mucho más bonita!
  • Las redes sociales:  Una de las peleas más modernas que se pueden encontrar.  En tiempos de Facebook y de redes sociales varias, las inseguridades aparecen a flor de piel.  Aprender a lidiar con ellas es una de las tareas que nos depara este nuevo milenio!

Imagen vía:  Mujeres y estilos

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...