Amor - Pareja: Tips para evitar celos

Publicado por el 25 mayo, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Amor , Amor Actualidad | Tags : , ,

¿Los celos te vuelven loca? ¿No dejas de pensar en qué estará haciendo tu hombre? El problema de los celos en la pareja es muy común en algunos casos. Quienes sufren de este malestar suelen transitar situaciones muy complicadas y para nada placenteras. Para ayudarte a evitar un poco este tipo de acontecimientos, te acercamos algunas sugerencias.

  • Pensamiento positivo: Nunca dejes de pensar que tu pareja te debe querer como eres. Con este pensamiento lograrás tener más autoestima y sentirte más segura.
  • Manten la vida personal activa: Mientras más vida individual tenga cada uno de los integrantes de una pareja, menos riesgos de celos existirán. Siempre hay que recordar que cada uno de los miembros de una pareja es un individuo que no pertenece a nadie más que a sí mismo.
  • Detén los pensamientos negativos: Cada vez que aparezcan inseguridades y miedos, detente a pensar si aquello que sientes tiene sentido, si tus sentimientos son justificados.
  • Habla con tu pareja: Si tienes sensaciones incómodas, compártelo con tu pareja. De esta manera lograrás saber si tus celos son infundados o no.
  • Toma nota de la frecuencia con que aparecen los celos: Si los celos son excesivos y constantes, puede que peligre tu pareja. Sino quizá se trate de algo pasajero.
Por último, nunca olvides que si sientes mucho malestar, lo mejor que puedes hacer es confiar en un amigo o en un profesional para que te ayuden a sobrellevar mejor la situación.
Imagen vía:  Cómo controlar los celos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...