Actualidad - Pareja: Tips para mejorar la intimidad durante el verano

Publicado por el 31 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

Durante el año las obligaciones laborales y familiares hacen que las parejas no puedan encontrarse íntimamente con la frecuencia que quisieran. Por eso  cuando llegan las vacaciones muchas  aprovechan el tiempo libre y de descanso para reencontrarse. Así, es bastante usual que muchas personas esperen las vacaciones con la ilusión de un reencuentro con su pareja, como si mágicamente se pudiera recuperar la disposición para el goce, con los cuerpos sensibles a las sensaciones eróticas. Pero esto, como todo objetivo ideal, se desvanece en poco tiempo. Por lo general, no suceden las cosas como se planearon en las mentes de cada miembro de la pareja ya que no suelen coincidir los deseos, surgen conflictos irresueltos, los espacios de intimidad se ven ocupados por encuentros sociales, o la cercanía de los hijos, etc.

 

Imagen vía: En femenino

Imagen vía: En femenino

Para colaborar a resolver esta situación lo mejor posible, queremos comentarles algunos tips que el especialista Walter Ghedin ha indicado para  mejorar el encuentro erótico-sexual en las vacaciones:

Criterio de realidad: Las vacaciones deben ayudar al descanso y al reencuentro de la pareja.  De ninguna manera deben concebirse como  la solución mágica a problemas vinculares o familiares.

Acordar salidas que ayuden a estar juntos:  Este pequeño pacto ayudará a evitar el exceso de reuniones sociales “para cumplir”.

El que busca encuentra:  Si se quiere recobrar la intimidad perdida es necesario contar con apertura y búsqueda de encuentros eróticos.

A capa y espada:  Es necesario defender la intimidad. Generar los tiempos para el contacto erótico.

Nuevos aires:  Cambio de lugares para tener sexo al aire libre, en la piscina, en el mar, etc.

Romper con la rutina sexual: Darse todo el tiempo para el juego previo, ser espontáneos, verbalizar fantasías, incluir juguetes sexuales, etc.

Hacer de la vacaciones lo usual:  Las vacaciones pueden ser una invitación para mejorar la vida sexual. Sería bueno continuarla durante todo el año. Es cuestión de proponérselo, no olvidarlo, ni posponerlo hasta las próximas vacaciones.

Fuente: Walter Ghedin para Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...