Actualidad - Parejas: 6 Consejos para reconciliarse después de una pelea

Publicado por el 12 abril, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , , ,

Después de pasar por una pelea viene el momento de la reconciliación.  Si bien este es uno de los mejores momentos, muchas veces cuesta llevarlo adelante.  Para lograr que esta tarea sea más sencilla, te dejamos estos 6 consejos.

Imagen vía: Fiancee Bodas

Imagen vía: Fiancee Bodas

1. Acércate a tu pareja: Dos personas que se pelean se alejan físicamente.  Es justamente por esto que para comunicarse alzan la voz o gritan. Acércate a tu pareja y verás cómo el volumen de la conversación baja dando lugar a una inmediata sensación de cercanía y calma.
2. Mantén tu lenguaje corporal abierto: Brazos cruzados y manos cerradas indican que no quieres un diálogo, sino más bien todo lo contrario. Si quieres enmendar la situación con el otro, lo mejor es que mantengas tu lenguaje corporal abierto a él. Deja los brazos relajados y tus manos abiertas y receptivas. Mira a los ojos del otro y sonríe amablemente. Esto quiere decir que invitas al otro a acercarse a ti.
3. Pide perdón:  Si tienes que pedir disculpas lo mejor es no retrasar la cuestión.  Eso sí,  debes hacerlo de corazón. Pedir perdón no es perder una batalla, sino que se trata de reconocer que una acción estuvo mal, tu pareja sabrá apreciar tu nobleza y se empezará a restablecer esa unión entre ambos.
4. Acepta sus disculpas:  Del mismo modo, cuando tu pareja te pida perdón, discúlpalo sin mortificarlo, de una manera sencilla y generosa. De hecho, el acto de disculpar la base de la reconciliación.
5. Afecto y caricias:  La pareja tiene un código de caricias, abrazos, besos y mimos que son muy necesarios y esperados después de una pelea. Dado que una pelea sugiere cierta distancia, cuando aparece la reconciliación, no escatimes en besos, caricias y demostraciones de afecto.
6. Celebrar la reconciliación: Es una muy buena idea hacer una celebración para dos.  Busca salidas en las que puedan comunicarse y volver a recuperar la intimidad.

Fuente: About

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 4,80 de 5)
Loading...