Actualidad - Paso a paso: Aprende a hacer la manicura americana

Publicado por el 7 marzo, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

La manicura americana es una variante de la francesa.  Esto se debe mayormente a que utiliza productos similares a la francesa  pero en orden diferente.  El resultado: unás de aspecto aún más natural.

Imagen vía: Daum

Imagen vía: Daum

Paso a paso

  1. Elimina los restos de la manicura anterior con ayuda de  un quitaesmalte.  Intenta que sea un producto sin acetona para que resulte  menos abrasivo para tus uñas.
  2. Lima y corta tus uñas. Trata de darles una forma recta en la punta, de manera que quede un corte recto.
  3. Prepara tus cutículas empujándolas ligeramente hacia atráa. También puedes aplicarles crema hidratante de manos o especial para cutículas, así quedarán más suaves e hidratadas.
  4. Ahora ya puedes aplicar el esmalte. El primer paso es pintar toda la uña con una base transparente endurecedora de uñas.
  5. El siguiente paso es pintar una línea recta en la punta de la uña usando un esmalte con un tono beige o marfil. Esta línea se traza a pulso y para ello es recomendable trazarla de una sola pasada con la brocha, desde un lado de la uña hacia el otro.
  6. Una vez que se seque esta línea, coloca una capa de esmalte rosado en toda la uña, cubriendo también la línea beige o marfil. El tono de este esmalte debe ser lo más natural posible (para lograr un resultado aún más natural puedes saltarte este paso). Con una capa de esmalte será suficiente, pues si aplicas dos capas el resultado será más superficial.
  7. Por último, cuando todo el proceso anterior haya secado, aplica sobre toda la uña una base protectora transparente o laca de uñas.

Fuente: Mi manicura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...