Actualidad - Paso a paso: Ojos esfumados

Publicado por el 22 marzo, 2012 - 3 comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , , ,

Los ojos esfumados son un imperdible de esta temporada. De indudable sofisticación,  este tipo de maquillaje es recomendable para acompañar diferentes outfits de noche y porqué no también de día.

 

 

Una vez que ya hemos visto algunas opciones, les contaremos un paso a paso que seguramente les aliviará bastante el trabajo a la hora de maquillarse.

Lo primero que se debe hacer es seleccionar el tono más claro de los que se disponga y colocarlo por todo el párpado hasta llegar a la ceja. Con la ayuda de este tono se iluminará el área de la ceja.

El paso siguiente es marcar la cuenca de los ojos con un tono medio y difuminarla. En este paso es importante que tengas en cuenta como será tu vestimenta. Así aconsejamos seleccionar un marrón claro si vestirás ropa en la gama de los marrones o gris si es que usarás negro.

 

 

El tono más oscuro de nuestro maquillaje será aplicado en la esquina exterior del ojo, bien cerca de las pestañas. Luego difuminaremos para así iluminar la mirada.

 

 

Para dar luz a los ojos, nada mejor que seleccionar un tono de la gama de los dorados o los plateados y colocarlo en la zona del lagrimal y de la ceja.

El paso final es perfilar la totalidad del contorno del ojo con un lápiz marrón o negro según sea nuestra vestimenta.

 

Y por último, algo que no debemos olvidar nunca Mujeresdemiedad,  usar una buena máscara de pestañas para enmarcar nuestra mirada!

 Imágenes vía Estilos y más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 Promedio de votos: 4,70 de 5)
Loading...