Actualidad - Paulina Vega, la colombiana que ganó Miss Universo

Publicado por el 27 enero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Este domingo tuvo lugar la final del tradicional concurso de belleza conocido como Miss Universo.  La ganadora es una representante de nuestras tierras.  Se trata de la hermosa Paulina Vega, oriunda de Colombia.

Imagen vía: People

Imagen vía: People

Paulina Vega Dieppa nació el 15 de enero de 1993 en la ciudad de Barranquilla.  Se crió en una familia numerosa formada por  sus padres y siete hermanos. Desde pequeña mostró interés por el modelaje y los concursos de belleza, una pasión que lleva en los genes, ya que su abuela Elvira Castillo fue Miss Atlántico 1953.

Esta bella colombiana cuenta con  estudios en Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá.  Entre sus hobbies y aficciones  se encuentran pasear a su perro Mateo, pasar tiempo con su familia y amigos, los postres de chocolate, cantar y bailar, así como hacer listas de todos sus pendientes.

Su bella sonrisa, brillante cabello castaño, medidas casi perfectas (84-59-95) y 1.76 de estatura, además de su carisma y humildad, la transformaron en la ganadora del certamen  Miss Universo 2014 / 2015. Es la segunda ocasión en que una Miss colombiana consigue la corona, la primera fue de manos de Luz Marina Zuluaga Zuluaga en 1958.

Fuente: Terra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...