Actualidad - Permanente y tinte para tus pestañas

Publicado por el 25 septiembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Las pestañas son una parte muy importante de nuestra cara.  Esto se debe a que son ellas las que enmarcan nuestra mirada y nos ayudan a resaltar nuestros ojos.  Si quieres sacarle mejor partido a tus pestañas, será mejor que no te pierdas estas dos técnicas: permanete y tinte.

Imagen vía: Musas

Imagen vía: Musas

Permanente

Esta técnica ayuda a rizar la pestaña natural para realzar la mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud original de la pestaña.  El tratamiento  consiste en aplicar un líquido y un bigudí (objeto que ayuda a dar la forma de rizo) durante un tiempo de 45 minutos. Una vez aplicada la técnica el resultado es inmediato.  Lo ideal es repetir el procedimiento cada 45 días para mantener el efecto rizado. A pesar de ser muy sencillo y rápido la recomendación es que siempre sea realizado por un profesional.  Es importante tener presente que al cabo de 3 ó 4 meses las pestañas volverán a su estado natural. Asimismo, no debes olvidar que como todo tratamiento con químicos, las pestañas sufrirán de la misma manera que cuando sometes el cabello a una permanente.

Tinte

Esta técnica se utiliza para aportar color, intensidad y luminosidad a los ojos. Es la solución perfecta para las mujeres que sufren al tenerlas muy rubias o escasas, porque brinda un mayor espesor.  El tratamiento es muy simple, de hecho no tarda más de 15 minutos su aplicación y los productos utilizados contienen agentes protectores de cabello que aumentan el brillo natural. La recomendación es repetirlo cada 6 semanas en centros profesionales.  Al pintar tus pestañas tendrás el efecto es permanente como cuando llevas máscara puesta, aún en el momento de despertar.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...