Actualidad - Perros: Las mejores razas para los chicos

Publicado por el 18 abril, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Familia | Tags : , , ,

El perro es el mejor amigo del hombre y de la mujer.  Eso ya lo sabemos.  Pero …. cuáles son las razas caninas más amigas de los chicos?  La respuesta es fácil: las que te contamos a continuación!

 

Imagen vía: Soy Perro

Imagen vía: Soy Perro

Labrador Retriever:  Estos perros tienen una personalidad afectiva, simpática y fácil de educar o entrenar. Es una raza que  disfruta de la actividad al aire libre y es apasionada por la natación. Son medianos.  Además son  perros que poseen mucha energía por lo que son ideales para los hogares espaciosos y con un patio en el que puedan jugar.  Por su sentido servicial y de cuidado, los labradores son excelente compañía para los niños, ya que los protegerán siempre.

Collie:  Los “Lazzie” tal como se los conoce a partir de la famosa serie de televisón, son dueños de un gran instinto familiar y sentido de la propiedad, por lo que a veces tendrá desconfianza de las personas que sean ajenas a su familia y por ello se constituye como excelente guardián. Protegerá y cuidará de los niños en todo momento, pero su tamaño medio requiere espacios abiertos y aire libre en los que pueda correr y jugar.  Leal a su familia, su instinto como perro ovejero hará que su relación con los niños sea poderosa.

Golden Retriever:  De temperamento tranquilo y personalidad dócil, el Golden Retriever es sumamente sociable, inteligente y bondadoso.  Son perros que disfrutan socializando con las personas y con otros animales, por lo cual son  grandes compañeros para los niños y las familias numerosas. Amantes del agua, el Golden toma su vida como juego y diversión, exigiendo atención para realizar actividad física.

Beagle: Los Beagles son perros de porte  pequeño y son una gran opción si no se cuenta con mucho espacio.  Eso sí, necesitan salir al parque de manera frecuente para gastar su energía.  Si bien es una raza apta para vivir en familia, los Beagles suelen ser un poco tozudos.  Poseen un temperamento alegre y dócil, aman jugar con los niños y tienen gran olfato. Es un buen perro para la familia, y en general socializa bien con otros perros. Eso sí, su instinto cazador se activará si se encuentra cerca de gatos  o cualquier otro animal de pequeño tamaño por lo que es preferible tenerlo vigilado.

Boxer:  Enérgico y apasionado, este perro es súper  activo y adora a los niños. Además, se postula como protector y guardián de la familia, por lo que los niños estarán seguros en todo momento.  Se adapta al tipo de vivienda, pero necesita una buena dosis de actividad física diaria para que pueda descargar su energía jugando. Los Boxers son perros muy afectivos y buscarán ese cariño en su familia todo el tiempo.

Fuente: Animal Planet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...