Actualidad - Perros: Las mejores razas para salir a correr

Publicado por el 15 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Siempre es más divertido salir a correr en compañía que en soledad. Eso sí, esa compañía no tiene porque ser humana, sino que muchas  veces puede ser cuadrúpeda. Si te interesó la idea, será mejor que te informes con nosotros acerca de las razas de perro más apropiadas para practicar running.

 

Imagen vía: Running

Imagen vía: Running

En líneas generales, los perros más idóneos para el ejercicio físico son los de gran tamaño,  naturaleza inquieta, juguetona y obediente como por ejemplo:

Labrador: Son perros extremadamente juguetones, protectores y tienen gran energía que puede ser canalizada a través del deporte.

Bóxer: Esta raza es súper divertida y siempre está dispuesta a jugar. Cuando son cachorros se sienten bien acompañados por los niños y cuando crecen adoptan un estado físico que les permite correr grandes tramos.

Golden Retriever: Alegres, divertidos y muy obedientes a las instrucciones del amo, los golden retriever pueden correr junto a su dueño y obedecer instrucciones de paseo.

Pastor alemán: Es un perro muy equilibrado, seguro de sí mismo, atento y fácil de entrenar. Tiene valor y gran resistencia para correr grandes tramos junto a su amo.

 Fuente: María José Velez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...