Actualidad - Piernas: Ejercicios para prevenir las arañitas

Publicado por el 25 marzo, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Durante los meses fríos solemos esconder nuestras piernas en pantalones o medias largas.  Sin embargo, y aunque no las veamos, las arañitas siempre están o pueden aparecer.  Para ayudarte a evitarlas, te presentamos estos ejercicios.

Imagen vía: Facebook

Imagen vía: Facebook

Caminar: Esta es una de las formas más  simples de mejorar la circulación de las piernas y prevenir arañitas.  Lo mejor es que no se necesitan más que diez o quince minutos al día para ver los resultados de una caminata.
Pedalear: Lo ideal es hacerlo en una bicicleta, pero si no tienes una a mano vale recostarse en el suelo con los pies en alto. Mientras más elevadas estén las piernas en este ejercicio es mejor para la circulación y para poder evitar las arañitas!
Levantar las piernas: Para hacer este ejercicio tienes que recostarte boca arriba en el suelo, colocar las manos en la parte baja de la espalda para protegerla, elevar las piernas con los gluteos apretados y mantener la espalda apoyada. En realidad hay que elevar una pierna por vez que debe quedar perpendicular al suelo.  Mantenla así hasta sentir la sangre fluir y comienza luego  con la otra. Para relajarte, debes acostarte con las nalgas prácticamente contra la pared, y debes levantar las piernas apoyándolas contra la pared.
Doblar las rodillas: Acostada boca arriba en el suelo, debes flexionar una de las piernas hacia el pecho sosteniéndola desde detrás de la rodilla. Mientras te mantienes así debes hacer trabajar los músculos de las pantorrillas y los pies moviéndolos.

Fuente: Vivir salud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...