Actualidad - Piernas impecables en invierno

Publicado por el 12 julio, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Aunque no las mostremos mucho en invierno, las piernas siempre están y son parte importante de nuestro cuerpo. Cuidarlas es una tarea básica, sobre todo si las queremos lucir en primavera!

Imagen vía: Bonde

Imagen vía: Bonde

Algunos consejos para cuidar tus piernas en invierno

Exfoliación: Es importante remover las células muertas de la piel con un exfoliante corporal. Se aconseja aplicarlo sobre la piel húmeda, masajeando con movimientos ascendentes, desde los tobillos hacia arriba, haciendo énfasis en las zonas más ásperas, como las rodillas. Así no sólo renovarás la piel sino que ayudarás a que los principios activos de la crema corporal penetren mejor.

Depilción: El invierno es el momento ideal para dejar crecer un poco el vello antes de la depilación con cera. Para contrarrestar la irritación, después del depilado utiliza un gel humectante.

Hidratación: Una vez que tengas las piernas exfoliadas y depiladas hay que hidratar. Para ello bastará con aplicar una crema hidratante y masajear la zona hasta su completa absorción. La hidratación hará que la piel nueva se nutra y luzca suave y flexible.

Reafirmantes: El ejercicio no solo ayuda a que tus piernas se vean saludables sino que, al activar la circulación, mejora su coloración, previene las várices y la celulitis. La actividad física es primordial para lograr que la piel no pierda su firmeza, pero hay que complementarla con una alimentación balanceada y el uso diario de cremas reafirmantes con Vitamina A.

Fuente: Bagovit

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...