mujer de 20 - Plan vacaciones 2012

Publicado por el 28 diciembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 20 , Salidas | Tags : , , ,

Las vacaciones son para relajarse y descansar, OBVIO, ¿¿¿pero cuánto tiempo puede estar una tirada panza arriba siguiendo el vuelo de una mosca como única actividad??? No mucho, y definitivamente no todo lo que dura el receso vacacional. Eventuuuuualmente –y alargo la palabra justamente porque el plan A no está NADA MAL– te agarran ganas de hacer algo medianamente productivo. Eso sí, que no tenga que ver con el trabajo, estudio y demás obligaciones rutinarias con las que tuviste que cargar durante todo el año lectivo.

Fuente imagen: guardian.co.uk

Yo, por supuesto, ya tengo una lista detallada de todas las actividades ociosas a las que quiero dedicarle el verano entero y me pone de tan buen humor que voy a compartirla con ustedes para darles algunas ideas a las que todavía estén observando la mosca:

Número 1: Lectura liviana. Y con esto no me refiero a mala literatura, sino que es más bien un recreo de los textos duros de la facultad con los que tengo que lidiar durante el año y dirigirme a un género más placentero como lo es la novela de ficción. Ya las tengo apiladitas en la mesita de luz por orden: “La mujer justa”, de Sandor Marai, “Desayuno en Tiffany’s”, de Truman Capote y el gran libraco de Thomas Mann, “La montaña mágica”, una empresa de casi 1000 páginas altamente recomendada por mi novio.

Número 2: Series. Todos los veranos me engancho con alguna!!! Hace unos días arranqué “Mad Men” y ya no puedo pararrrrr…!!! En un fin de semana liquidé una temporada completa!! Por suerte tengo cuatro por delante para perder las tardes en las intrigas y enredos de esta agencia de publicidad de los años ’50.

Número 3: Caminar. Tan simple y renovador como eso. Con mi hermana y mi mamá ya hicimos equipete de gimnasia y salimos a patear la ciudad para estar un rato al aire libre y de paso endurecer las cachas un poco antes de ponerse la bikini.

Número 4: Tirarme al sol como un lagarto. No se ustedes, pero yo porto un color fantasmagórico a lo Morticia Adams que ya no SOPORRRTO!!!

Número 5: Happy Hour con amigos. En esta época en la que los días son más largos, la parada en el bar a tomar aire –y alguna que otra cosilla- es O-BLI-GA-DA.

¿Alguna otra idea para sumar a la lista?

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...