Salidas - Postres de verano: dónde comer los más ricos

Publicado por el 30 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Salidas | Tags : , , ,

Aunque la térmica esté por encima de los 40 grados, las mujeres podemos seguir antojadíiiiisimas de “algo dulce”. Sin embargo, no hace falta que nos arriesguemos a devorar una porción de Torta Rogel o un flan mixto y morir digiriendo en el intento. Existen postres que, aún siendo dulces, refrescan con una nota ácida y se sirven fríos, en consonancia con lo que el cuerpo busca entre diciembre y febrero. A continuación, te acercamos algunos lugares donde podés encontrarlos:

Torta Lemon Cream en B-BLUE
El ya clásico deli palermitano ofrece una reversión americana del Lemon Pie. La masa es dulce y crocante, mientras que la crema, el limón y la leche combinan perfectamente para resaltar lo mejor de ambos sabores, sin que ninguno opaque al otro: ni la dulzura cremosa de la leche condensada ni la acidez cítrica del limón. (Armenia 1692, Palermo / T. 4831-7024)

Sorbete de maracuyá en FREUD & FAHLER
Este es uno de los postres estivales más sofisticados de la ciudad: sorbete de maracuyá con gel de lima y cubos de mango, cubierto con una nieve de coco. El sabor de las frutas tropicales se combina para crear un plato original, dulce y ácido a la vez. (Gurruchaga 1750, Palermo / T. 4833-2153)

Cheesecake de arándanos SMETERLING
Esta boutique de postres ubicada en Recoleta es la perdición de cualquier golosa. Aunque todas sus 18 tortas son muy buenas, para esta época calurosa te recomendamos la cheesecake de arándanos, una opción fresca y liviana que viene en dos tamaños: uno individual y uno de ocho porciones. Se puede ir a tomar el té ahí en su única mesita con dos sillones, picar algo dulce en la barra o llevarse el pedido para comerlo en casa tranquilas. (Uruguay 1308, Recoleta / T. 5294-6070)

Mujeres, a comer sin culpas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...