Vida Sana - Practica yoga para balancerar tus emociones

Publicado por el 18 febrero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Vida Sana | Tags : , ,

Como ya sabemos, la práctica del yoga es de gran ayuda para muchos aspectos de nuestra vida.  Uno de esos aspectos es el balance de nuestras emociones.  Lee esta nota y entérate cómo y porqué el yoga ayuda a nuestras emociones.

Promueve pensamientos positivos:  Practicar yoga ayuda a la paz mental y reduce pensamientos acerca negativos relacionados con la frustración, la lamentación, el enojo, el miedo y la ansiedad.

Manejo de emociones: El yoga y la meditación mantienen despierta la conciencia. Y cuanto más consciente seas, más fácil resultará  la liberación de emociones destructivas.

Reduce el enojo: El yoga ayuda a reducir el enojo a la vez que incrementa  los sentimientos de compasión e interconexión, hecho que a su vez  relaja al sistema nervioso y la mente. Asimismo ayuda  a tomar con más tranquilidad malas noticias o los sucesos inesperados.

Incrementa la capacidad de reacción:La práctica  del yoga aumenta la capacidad de reacción, al mismo tiempo, incrementa la capacidad de análisis.

Mejora las Relaciones:  Una práctica regular del yoga colabora con el desarrollo del sentido de la amistad y la compasión. Además, el énfasis de la filosofía del yoga ayuda a  evitar daños a las personas  mejorado así las relaciones con los demás.

Imagen vía: Nutriyoga

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...