mujer de 60 - Un futuro incierto para Escorpio

Publicado por el 29 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 60 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

TEMA DE LA SEMANA: Predicciones 2012.

Hace unos días estaba en la librería, eligiendo títulos para poner junto al árbol de Navidad, y me crucé con la sección Astrología, que inevitablemente me llevó a meter las narices en algunos de los tantos horóscopos para el 2012. ¿Quién no se entretiene imaginándose favorecido por la buena racha que nos hará ganar fortunas de dinero, según el horóscopo celta? ¿Quién no tocará el cielo con las manos si le cree a su horóscopo chino que asegura que todo el 2012  va a ser un buen año para divertirse y disfrutar, salir de paseo y recargar las pilas?  Pero de tantos vaticinios posibles, ahora no sé a quien creerle y qué decisiones tomar… ¡Porque no vayan a creer que todos coinciden! No, no, no… Me encontré con un exceso tan grande de contradicciones entre los pronósticos lunares, los egipcias, los druidas, los mayas y los solares, que ¡no sé para qué lado correr primero!

Vean, sino, lo que dicen de Escorpio:

– Experta astróloga número uno:

1)  Salud: Al principio del año se sentirá con ganas de vivir. Notará la influencia positiva de la energía cósmica que le dará vitalidad y fortaleza. Se sentirá muy motivado y querrá hacer planes para el futuro, pero deben de tomarse un tiempo para descansar, relajarse, sólo si hace pausas, su rendimiento será bueno y se mantendrá constante a largo plazo. Pueden tener molestias este invierno. Abríguense porque tenderán a resfriarse con frecuencia. Procuren tener una alimentación sana y equilibrada, hagan algún deporte, o ejercicio. Mejore su sistema circulatorio a base de hacer footing, o salgan a pasear al aire libre.

2)  Amor: El amor aparecerá como una rosa: hermoso y delicado, pero con espinas que pueden herir. Por eso no es de extrañar que la relación de algunas parejas atraviese algún bache y acabe por romperse. En la primavera vendrán malos tiempos. Algunas saldrán adelante.

3) Dinero: Este año tendrán una bajada económica negativa que durará hasta octubre, cuando se producirá una constelación de los astros de manera favorable y subirán como la espuma en el terreno financiero. Cerrarán el año con algún beneficio ÚNICAMENTE si son buenos administradores. Deben ajustarse el cinturón y no gastar.

– Experta astróloga número dos:

1)  Salud: Este año se sentirán nerviosos debido al estrés. ¡Cuidado!  pueden llegar a la depresión. Es muy importante llevar una alimentación rica en hidratos, pastas y hasta algún chocolate cada tanto: se sentirán más alegres y rejuvenecidos. En definitiva, cargar las pilas… No tendrán problemas como el año pasado con bronquios ni garganta. Muchos deberán atravesar una cirugía menor, con buen resultado.

2)  Amor: El amor para Escorpio es un juego emocionante, en la segunda  mitad del año estarán bajo la influencia de Venus, se hará notar en todos los aspectos de su vida y mejorará enormemente sus relaciones. Cupido disparará muchas flechas que tocarán los corazones de los nativos.

3)  Dinero: Muchos nativos podrán arriesgarse sin temor. Habrá un buen número de nuevos ricos entre ustedes. La fortuna los tocará porque la suerte viene a quien la busca y la mayoría de los escorpianos tendrá un pensamiento positivo que lo llevará por la buena senda.

–    Experto astrólogo número tres:

1) Salud:  Año para ponerse en forma y  caminar, disfrutar del aire de la montaña, hacer senderismo, de alguna manera liberar el cuerpo de todo lo que le oprimía el año pasado. Durante el invierno deben cuidarse en las comidas.

2) Amor:  El sexo regirá sus vidas amorosas y se verán muy animadas y positivas,  plagadas de pasiones desenfrenadas. Vivirán experiencias inolvidables, darán rienda suelta a sus fantasías que los transportarán al séptimo cielo. Es un año ideal para explorar sus vidas sentimentales y analizar sus deseos, lo que naturalmente influenciará su relación de pareja.

3) Dinero: En este nuevo año los problemas financieros se podrán sacar adelante y podrán ahorrar mucho dinero. Para los tiempos que corren debo decir que seréis MUY afortunados. De hecho tendrán mucha suerte en los juegos del azar. Algunos llegarán a ganarse grandes fortunas. Todo lo que inviertan saldrá adelante con muy buenos beneficios.

… Como les decía, no sé a quién creerle. ¿Me ajusto el cinturón o me arriesgo tranquila porque puedo llegar a ganar grandes fortunas? ¿Descanso en paz en lo que se refiere a mi vida de pareja, o empiezo a prepararme para las tormentas que se vienen? Ni les cuento del miedo que me da el tema salud. ¿Voy a deprimirme? ¿O podré sentirme más alegre y rejuvenecida durante todo el año que empieza? ¿Me cuido en las comidas o “le entro” tranquila al chocolate e hidratos de carbono?

En buen lunfardo: me pregunto si estos astrólogos no me estarán madrugando y se mueren de risa mientras escriben su lista de profecías que lo mismo da si las intercambio con los de Cáncer, Vírgo, Aries o Piscis… En buen lunfardo: ¿algunos de estos chabones nos estarán tomando el pelo con sus buenos y malos augurios sobre el futuro que nos espera este año?

De una cosa estoy segura: nos dan tema para charlas de verano caminando en la playa o bajo la sombrilla. Y hasta nos hacen discutir sobre el tema de cuál de todos es el mejor de los signos del zodíaco y a quién le tocó…

@Mujerde60

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...