mujer de 20 - Búfalo libriano

Publicado por el 27 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 20 | Tags : , , ,

TEMA DE LA SEMANA: Predicciones 2012.

Es tradición. Todos los veranos en la pile de mi amiga Euge circula la nueva edición del “Horóscopo Chino” de la inefable Ludovica Squirru. Da la vuelta junto al mate entre la ronda de mujeres acomodadas en sus reposeras, todas de distintas edades, todas distintos animales. La mayoría somos búfalos –nacidas en el ’85–, pero también hay algunos viejos monos y perros. Se lee en voz alta, se hacen comparaciones, las buenas noticias se festejan y se toman como hechos consumados, mientras que las malas se ignoran… (“Si total es un TODO un invento, no??”). Algunas se lo toman más en serio, otras lo hacemos para pasar el tiempo…

Fuente imagen: lacapital.com.ar

Personalmente, a mí me funciona más el zodíaco. Primero porque no creo que tengamos mucho que ver con los chinos. Segundo: ¿¿no encuentran un poco ilógico que toooooodas las personas que nacieron en un mismo año se parezcan?? Si fuese de ese modo, no me hubiese llevado a las trompadas con algunos “amiguitos” del colegio, ¿no?

Bueno, tampoco es muy creíble que porque mi mamá me tuvo el 15 de octubre 1985 a las 11:05 de la mañana, cuando Júpiter estaba en Saturno y la Luna en casa once, yo sea impulsiva y hogareña (¿¿¿???). Además, y si el Dr. que asistió el parto tenía el reloj atrasado o adelantado, ¿¡qué!? La carta astral se te va al demonio!!!

Escepticismos aparte, confieso que le pego una leída todos los domingos al horóscopo de la VIVA, y que me alegro cuando predice un buen pronóstico.

El 23 de enero el Dragón de Agua inicia su reinado y mi amiga Euge –que ya tiene el tomo 2012– augura que este año es NUESTRO año, aunque los Mayas no estén tan de acuerdo…

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...