mujer de 50 - En remojo hasta… 2017!

Publicado por el 27 diciembre, 2011 - 6 comentarios
Categorias : mujer de 50 , Vida Diaria | Tags : , , , , ,

TEMA DE LA SEMANA: Predicciones 2012.

Cuando los años se suceden sin mucha emoción fruto de economías deprimidas, la vida rutinaria, trabajos aburridos que no podemos dejar o lo que fuere y toque, nos agarramos de cualquier predicción que nos sirva de zanahoria para, al menos, llegar a fin de año con un poco más  de ganas.  ¿Les pasa también a ustedes o sólo a mí?

Hace dos años me hice la primera carta astral de mi vida.  Digo la primera, y en realidad es la primera y última porque se hace una sola vez y a partir de allí, sólo revoluciones solares cada año subsiguiente. Aunque me encantó hacerlo, creo que para estas últimas ya no me anoto, salvo que tuviese algo puntual que me ocupara y quisiera saber si tengo a los astros en contra o no… Me incomoda un poquito hacer futurología y, como me conozco y sé de mis dependencias, prefiero no atarme mentalmente a la supuesta voluntad de Mercurio,  Júpiter y todos sus parientes.

Fuente Imagen: chw.net

Pero volviendo dos años para atrás, lo que sí les cuento es que me impresionó todo lo que la fecha, hora  y el lugar de nacimiento pueden decir de nuestras personalidades.  A mí me describieron de pe a pa. Tanto así que mi entusiasmo salía por mis poros y fui mandándole muchísimos clientes a mi astrólogo. Parte importante fue que el primero de todos fue mi marido y al tener él buenos resultados como yo, también fue convincente en su recomendación.

Mientras escribo estas líneas pienso que hace un buen rato ya que no escucho el CD (es TAN larga la descripción de la carta que mi astrólogo la va grabando mientras te la cuenta). Quizás sea porque, en cuanto a lo novedoso, él veía mi vida un poco “en remojo”. En resumen, me dijo que si yo decidía seguir lo que mi alma estaba buscando, MI año, EL AÑO, sería… 2017!!!

Así que, ya están todas anoticiadas, ya se los avisé: si se quedan cerca, podrán presenciar mi zénit o mi debacle… Pueden, en este momento, estar leyendo a una futura escritora famosa al estilo J. K. Rowlings, o a la próxima asesina serial al estilo Barreda… O “simplemente” a una mujer que se acerca sin prisa pero sin pausa a la década de los 60 más reconciliada con su vida y sus logros… todo puede pasar de acá a 5 años!

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 3,33 de 5)
Loading...