Actualidad - Prepara tu piel para la llegada del otoño

Publicado por el 18 marzo, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , ,

La llegada del otoño se vuelve un muy buen momento para prestar atención a nuestra piel y tratar de remediar los excesos cometidos durante el verano. Para ayudarte a que cuides tu piel durante esta estación de la mejor manera, te dejamos algunos consejos.

Imagen vía: Maquilladas

Imagen vía: Maquilladas

  • Hidrata:  Recuerda que la hidratación incluye tanto el uso de cremas como la ingesta de una buena cantidad de agua.   Es importante que no olvides hidratarte bien ya que en el otoño la piel tiende a secarse debido al uso de la calefacción.
  • Exfolia:  Después del verano,  es importante realizar un tratamiento exfoliante de manera tal de que puedas  retirar las células muertas, así como también hidratar la piel. Lo más aconsejable es utilizar cremas ricas en vitaminas.   Otra opción es la aplicación de una mascarilla en la cara semanalmente o recurrir a alguna  otra disciplina como  la mesoterapia.
  • Limpia:  Recuerda que al lavar tu cara y tu cuerpo lo mejor es evitar el agua muy caliente y utilizar jabones neutros.
  • Consulta:  Una vez finalizado el verano es una buena idea consultar al dermatólogo.  A través de esto podrás conocer con exactitud cuál es el estado de tu piel una vez que ha pasado la estación que suele dañarla más.  Asimismo es importante la consulta profesional ya que el otoño es el momento propicio para el comienzo de diferentes tratamientos.
  • Protege:  Cuida tu piel del sol también en otoño sobretodo en las horas centrales del día.

Fuente:  Ella hoy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...