Actualidad - Primera cita: Tips para ayudar a que sea un éxito

Publicado por el 17 abril, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor , Amor Actualidad | Tags : , , , ,

Abordar una primera cita nunca es sencillo. Sin importar la edad que se tenga, cuando se trata de salir a la conquista y de gustarle al otro, hay una constante que nunca desaparece: el nerviosismo. Pero no te angusties, es totalmente normal que nos sintamos de esta manera. Para ayudarte a enfrentar esta situación, hoy te presentamos algunos tips que harán que tu primera cita pueda llegar a buen puerto.

 Ser educada: En primer lugar es importante que no olvides tus modales. Siguiendo esta premisa, no se deben pasar por alto la existencia de frases mágicas como “por favor” o “gracias” al pedir algo u obtenerlo.

Escuchar: Es cierto que nosotras somos conocidas como las reinas del habla. Ya sea que este parecer sea infundado o no, debemos ser capaces de escuchar lo que él tiene para decirnos. Después de todo si no lo escuchas ¿cómo sabrás si te gusta o no?

Demostrar interés: Resulta ser una buena idea que repreguntes acerca de diferentes aspectos de la vida personal de él tales como su trabajo, sus hobbies o su familia. Así no sólo le estarás dando lugar a que se dé a conocer, sino que además le estarás dando algo de seguridad al mostrarte interesada en su relato.

Conocer su opinión: Además de las clásicas preguntas de rutina acerca de la vida del otro, es una buena idea que le preguntes su opinión acerca de temas que pueden llegar a ser de su interés tales como deportes, autos, etc. Con este comportamiento lo que buscamos es crear una atmósfera de confianza y eliminar los nervios. Recuerda que es la primera cita para él también por lo que no sería raro que se encuentre tan nervioso como tú.

 Imagen vía: Conquistas y ligar con amor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...