Amor - Primera cita: Tips para que sea un éxito

Publicado por el 11 julio, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Amor , Amor Actualidad | Tags : , ,

Ay, llegó la primera cita! Este momento siempre nos inquieta. Nervios, no saber qué vestir o cómo comportarnos frente al otro suelen ser algunos de los sentimientos que se nos presentan ante este tipo de situaciones. Pero a no desesperar que hoy te acercamos algunos tips para que te sientas relajada y segura, dos aspectos que seguramente colaborarán para que tu cita se convierta en un éxito.

No acapares toda la conversación: Si eres de las que hablan mucho, mejor trata de controlarte. Una cita es un espacio para la interacción y el conocimiento mutuo. Evita dirigir la conversación en todo momento, pues lo único que conseguirás es que se aburra de ti.

Sé tú misma: Ni se te ocurra fingir personalidades o actuar para gustarle. Si tu deseo es encontrar una pareja, el mejor consejo es comportarse tal cual se es. Intenta ser lo más espontánea y natural que puedas. Por otro lado nunca olvides que la amabilidad y el buen trato siempre ayudan.

Jamás asumas lo que el otro pueda estar pensando: Quizá te esté observando demasiado, incluso de manera poco disimulada. Probablemente sea porque le gusta aquello que ven sus ojos. Sea como sea, nunca des nada por sentado, todavía no lo conoces como para extraer conclusiones. Saca el pie del acelerador y ve despacio.

Evita hablar de tus relaciones pasadas: Intenta mantener en el misterio tus relaciones pasadas a menos que él te lo pregunte. Nada mejor que empezar una relación desde cero sin ningún tipo de fantasma precedente.

Respeta las diferencias: Si alguno de sus comentarios no te caen del todo bien, entiende que son dos personas diferentes y que es normal que tengan diferentes criterios, a menos que se trate de algo que te moleste mucho.

No seas demasiado amorosa: Puede ocurrir que creas que se trata del hombre de tu vida, pero recuerda que estás en las primeras salidas. Si ya lo tratas tal como si fuera un novio, lo más probable es que huya. Mejor ve tranquila, recuerda que nadie te apura.

Y por último, nunca olvides que lo más importante es divertirte y disfrutar de la cita!

Imagen vía: Conquista mi corazón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...