Actualidad - Quieroayudar.org: el Google de la solidaridad

Publicado por el 1 mayo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Solidaridad , Vida Diaria | Tags : , , , ,

La tecnología además de hacernos la vida más simple ahora también es capaz de ayudarnos a ayudar.  Para hacerlo sólo es necesario visitar Quiero ayudar, una plataforma digital que sirve de nexo entre quienes quieren ayudar y quienes necesitan ser ayudados.

quiero ayudar

Quiero ayudar es un emprendimiento solidario cuyo fin es colaborar para que la ayuda de la gente llegue a buen puerto.  Esta plataforma  busca canalizar todos los impulsos solidarios en acciones concretas. A través de una página web con un mapa interactivo se intenta conectar personas que están dispuestas a ayudar con quienes realmente lo necesitan.

Este emprendimiento funciona en tres secciones:

Quiero donar:  En este apartado aparece una lista de artículos que se pueden donar tales como ropa, libros, alimentos, objetos para bebés, elementos de salud, etc.  Una vez que se ha seleccionado qué es lo que se quiere donar sólo resta elegir el sitio en el mapa al que se puede hacer llegar la mercadería a donar. Así por ejemplo utilizando el mapa  se sabrá que se necesitan pañales en la Fundación Evitariana de Constitución, alimentos no perecederos en la ONG Caapecú de Palermo o libros en Red Impacto en Montserrat.

Quiero ser voluntario: En este caso se selecciona la zona del mapa en la que se quiere ser voluntario para que se despleguen las diferentes ONGs en las que se puede participar.

Quiero cargar mi ONG:  Todos los que forman parte de una ONG pueden cargarla en el sitio con sólo llenar un formulario y verificar los datos,.  Una vez que lo hayan hecho ya aparecerán en le mapa!

Más información:  Quiero ayudar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...