Actualidad - Records Libro Guinness 2013

Publicado por el 27 diciembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad | Tags : , , ,

Como todos los años, el prestigioso Libro Guinness nos sorprende con nuevos records.  Repasemos algunos de los más curiosos, destacados  e interesantes!

En materia de mascotas, Ozzie – un perro de 4 años-  fue capaz de cruzar  una cuerda de 3,5 metros en 18 segundos. El perro vive con Nick Johnson de 51 años en Norwich, Inglaterra.

perro

Si hablamos del perro más pequeño del mundo, no podemos dejar de mencionar a Milly.  Se trata de un chihuahua  que mide 9,65 centímetros de alto. Su dueña es Vanessa Semler y ambas viven en Dorado, Puerto Rico.

 

perro 2

La alemana Julia Plecher corrió alcanzó un récord al correr los 100 metros en 14 segundos y 531 milésimas. Pero su tiempo no es lo que la distingue, sino que lo hizo con un vestido de noche y tacos altos.

corredora

Este pequeño auto mide 63,5 centímetros de alto, 65,41 centímetros de ancho y 126,47 centímetros de largo. Fue creado por Austin Coulson,  medido en Carrollton, Texas, y es el auto más pequeño del mundo!

auto

La bicicleta más grande del mundo tiene una llanta con un diámetro de 3,3 metros y fue construida por Didi Senft y medida en Pudagla, Alemania.

bici

 

Fuente: MSN Argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...