Actualidad - Regalos foodies (solo para gourmets!)

Publicado por el 16 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Shopping | Tags : , , , , , ,

¿Todavía no sabés qué comprarle a esa abuela que se le pasa a la cocina, o a un tío aficionado al vino? Acá te acercamos ideas de regalos perfectos para el gourmet que todos tenemos en la familia:

Postres que te alegran la vida

Fuente Imagen: ricoyfacil.com

La colección Rico y Fácil suma una nueva edición dirigida estrictamente a los golosos: Postres Para Alegrar La Vida, un libro de recetas dulces de la pastelera Pamela Villar, conocida por sus programas en el canal ElGourmet. Aquí encontrarás 29 tentadoras recetas divididas según la ocasión (en familia, para chicos, románticos, mesa dulce, para disfrutar al aire libre). Cuesta 55 pesos y es ideal para colgar del arbolito, cerca de los bastoncitos de caramelo.

Taza portátil

A veces cuando vas rumbo al trabajo necesitás una dosis extra de cafeína. Por eso la marca Black & Decker sacó a la venta su cafetera Brew N’Go, una elegante taza de acero inoxidable que te prepara 450ml de café on the go. Es ideal para llevar en el auto, el colectivo, el tren o caminando. Se consigue en cadenas de venta de electrodomésticos y cuesta 149 pesos.

Oxigenador de vinos

Para regalar a padres y maridos, el accesorio Oston Wine te permite oxigenar el vino sin necesidad de esperar, ni correr riesgos de derramar todo el contenido en el decantador. Con un diseño elegante, es fácil de usar y se consigue en bodegas y vinotecas a 350 pesos.

Delantales

Hay delantales, y delantales… Si querés comprar uno lindo y original, andá a Violraviol (Rosales 130, Ramos Mejía) que tiene diseños retro y románticos, inspirados en las abuelas que nos enseñaron a cocinar. Podés comprarlos solos ($110) o acompañarlos con sus changuitos combinados ($200), canastas ($50) y bolsas de compras. También hay para nenas.

Bolas de chocolate

Fuente Imagen: vasalissa.com

La casa boutique de chocolates Vasalissa Chocolatier presenta una golosina original  para estas fiestas: bombones de colores para colgar del arbolito como si fuesen un adorno más. Además, introduce los Christmas Crackers (tubo transparente para romper, lleno de sorpresas de chocolate), además de sus clásicas trufas, arbolitos y corazones de chocolate. Se consiguen en sus cinco sucursales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...