Actualidad - Valija Chica: Regalos originales de Navidad

Publicado por el 16 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Shopping | Tags : , , , , , ,

Cada año, cuando se acerca la época de Navidad, pensamos en todas las personas cercanas a nosotras y en todos los regalos que tenemos que armar, idear o comprar, intentando superarnos y no repetir lo mismo año tras año…
Comienzan las eternas caminatas, las búsquedas en internet y, por supuesto, las horas de pensar y pedir consejos!!! Es que ¿cómo encontramos algo útil, lindo y accesible sin caer en los fieles libros, CDs y prendas de vestir?
Una buena alternativa para estas fiestas es la de Valija Chica, una empresa argentina fundada en 2008 que trabaja sobre el concepto de regalar diferentes experiencias, siendo el beneficiario quien termina eligiendo la que más le guste.
¿Cómo funciona? Eliges la temática de la Valija Chica para regalar, tu ser querido selecciona qué experiencia le atrae más, la reserva online o telefónicamente, presenta el voucher y ¡a disfrutar!
Las temáticas de estas valijas de experiencias son variadas, y lo bueno de ello es que cada persona a la que se la regales podrá elegir la que más le atraiga. Dentro de las temáticas de Valija Chica se encuentran: Bienestar, Relax, Aventura, Placeres gastronómicos, Imagen y Belleza y Hoteles Boutique.
Y las experiencias que se pueden elegir varían entre: días de Spa, vuelos en aladelta, cenas románticas en los mejores restaurantes, parapente, travesías en remo y kayak, noches en hoteles boutique, sesión fotográfica, visita a Temaikén, Indoor Golf, Kitesurf, Catamarán, entre otras. Hay opciones para todos los gustos!!
Hacer un regalo no significa solo tener la intención, sino también pensar en esa persona, agasajarla y hacerla disfrutar de un buen momento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...