Actualidad - ¡Relájate con un Spa en tu casa!

Publicado por el 29 abril, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Hoy es viernes y que mejor idea para honrar este día a través de la preparación de  un spa para relajarse en casa! Si ya te tentó esta sugerencia tanto como a nosotras, no tienes más que seguir esta lista de propuestas para montarlo.

Imagen vía: EA

Imagen vía: EA

 

Prepara tu casa especialmente para ese día: Compra un ramito de tus flores preferidas, algunas velas aromatizadas y escoge alguna música relajada.  Todo esto ayudará a armar el ambiente. Compra un poco de fruta fresca, lávala y córtala para que durante la experiencia no tengas que hacer nada, solo relajarte. También es importante contar con abundante agua o jugos de verduras y frutas naturales para hidratarse. La idea es que éste sea un día de disfrute y de desintoxicación. Las frutas y verduras ayudarán a devolver la hidratación perdida.

Baño de inmersión: Toma un baño de inmersión con sales y masajea todo el cuerpo con una esponja vegetal. Esto no solo va a relajarte sino que además va a remover las células muertas de la superficie de tu piel, favoreciendo la posterior hidratación. Finaliza tu baño con una ducha de agua fresca para activar la circulación. Este es un hábito que deberías adoptar siempre, no olvides que el agua caliente remueve parte de las grasas de la piel y la reseca, además los cambios de temperatura bruscos también afectan a la hidratación de la piel. La ducha de agua fría te ayudará a cargar tu cuerpo de energía y a descongestionar las piernas.

Limpia la piel de tu rostro de residuos: Saca partido del hecho de que luego del baño tus poros estarán abiertos y limpia tu cutis a fondo. No olvides que para una correcta hidratación de la piel, es necesario eliminar previamente todos los residuos e impurezas que se encuentren en la superficie.

Hidratación cutánea: Aplica una crema corporal para recuperar la hidratación de tu piel. Elige una que vaya bien con tu tipo de piel y tus preferencias. En este punto es importante que recuerdes que tienes un rostro! Así que a no olvidarse. También hay que hidratarlo!

Ponte bella: Aprovecha la ocasión para ponerte más linda: límate las uñas de pies y manos, y píntalas. También puedes aprovechar para hacerte un baño de crema en el pelo o lo que se te ocurra para mejorar tu imagen!

Fuente: Dermaglós

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...