Actualidad - Resoluciones de año nuevo

Publicado por el 28 diciembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Tema de la semana | Tags : , ,

Si todavía no pensaste en tus resoluciones para el nuevo año, aquí te ayudamos dejándote algunas sugerencias:

  • Organiza tu tiempo: El tiempo es oro, a esta altura ya todas lo sabemos.  Para que no se nos escape, nada mejor que administrarlo bien para lo cual te sugerimos que pongas bien en claro qué cosas son mercedoras de tu tiempo.
  • Termina  los proyectos:  Si eres de las que abandonan las cosas por la mitad es bueno que una de tus resoluciones giren en torno a concluir lo que empiezas.  Apuntate en pocos proyectos y no empieces uno nuevo hasta que no hayas terminado el anterior.
  • Comer mas saludable y hacer ejercicio:  Si sientes que este año has estado algo perezoza con el cuidado de tu cuerpo … qué esperas para hacer una resolución que implique comer sano y practicar ejercicio de forma regular?
  • Aprender cosas nuevas:  Muchas veces la rutina diaria no nos deja tiempo para lo nuevo.  Si este es tu caso pues resuleve destinar un espacio semanal de tu tiempo para toparte con cosas nuevas y aprender de ellas!
  • Dedicar tiempo al descanso:  Para todas las adictas al trabajo, nada mejor que resolver dejar una cantidad de tiempo para el descanso y el ocio.  Seguramente aparecerán actividades y prácticas que quieras realizar o conocer!
  • Ayudar a los demás:  No hay nada más enriquecedor que ayudar a los otros.  Así que qué te parece convertir esta actividad en una resolución a cumplir en el 2013?

Por último, no olvides escribir tus metas y revisarlass periódicamente:  De esta manera no quedarán en el olvido y podrás ver qué porgresos has tenido en torno a las mismas!

Imagen vía: Telemundo

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...