Actualidad - Rituales de sexo tántrico

Publicado por el 16 enero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

 

¿Quieres disfrutar de manera diferente con tu pareja? ¿Te animas a probar placer de formas que quizá no conocías antes? Entonces el sexo tántrico puede ser una gran opción para ti y tu pareja. Hoy te contamos algunos de sus rituales.

 

Imagen vía: Infobae

Imagen vía: Infobae

Abstinencia: Aunque muchas veces se piense que la frecuencia estimula el deseo, el sexo tántrico sostiene que es al revés. En otras palabras un poco de abstinencia ayuda a aumentar las ganas de estar con la otra persona.

Preparativos: Velas, inciencios, colores, luz, temperaturas, sonidos,  todo vale en el sexo tántrico. Esto quiere decir que los preparativos son ineludibles y una gran parte de esta práctica.

Miradas: Los ojos son el espejo del alma. Es por esto que para lograr una mejor conexión con tu pareja el sexo tántrico propone mirarse a los ojos y así llegar al interior del otro.

Ritmo compartido: Respira al mismo ritmo que tu pareja., Entrégate al mismo paso. Empieza despacio, luego, a medida que el placer crece, acelera el ritmo. Cuando la respiración encuentra el ritmo, los cuerpos se mueven a ese mismo ritmo.

Caricias al corazón: Cuando colocas tu mano en el pecho de tu pareja, estás  generando una conexión energética directa con su corazón. Nada más profundo, y a la vez vital, que sentir los latidos de dos corazones unidos, mientras la pasión aumenta.

 

Fuente: Huffington Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...