Moda - Ropa para mujeres de 50

Publicado por el 25 abril, 2013 - 23 comentarios
Categorias : Moda , mujer de 50 | Tags : , , , ,

Al llegar los 50  algunas cosas cambian en el guardarropas.  Sin embargo eso no implica que nos vistamos aburridas o sin gracia.  Siguiendo esta idea, les presentamos algunas alternativas para contar con diferentes atuendos!

La moda y la mujer moderna

Imagen vía: La moda y la mujer moderna

Atuendos casuales
En líneas generales, los atuendos casuales para mujeres de 50 años se basan en pantalones de jean o gabardina de buen corte.  Para acompañarlos, nada mejor que unas cuantas blusas holgadas. Los escotes no deben ser muy profundos y las camisas no deben ser demasiado apretadas. Es buena sugerncia contar con unas cuantas  blusas clásicas que te saquen de cualquier apuro. Complementa tu vestuario con un par de aros o tal vez unas pulseras. Ten cuidado de no exagerar.

Atuendos profesionales
Un clásico que nunca falla para todas las mujeres maduras y trabajadoras es el  traje a rayas o de un color sólido.  Cualquiera de estas dos opciones puede hacer que tu figura realmente se destaque. Las camisas y las chaquetas de cuero pueden realmente añadir un poco de estilo a tu guardarropa. Si buscas tener  mayor comodidad, trata de usar zapatos como mocasines y sandalias sin tacón para el trabajo. Las  pantalones de vestir de corte bien clásico son infaltables  como así también las polleras discretas, que como mucho van a uno o dos centímetros por sobre las rodillas.  Otro elemento que no puede faltar es un vestido negro formal  que se ajuste a tu figura.

Atuendos para la noche
Al igual que con las polleras, cuando se trata del largo de los vestidos de noche, éste no debe ser de muchos centímetros sobre la rodilla.  Un buen vestido negro o de algún tono intenso como el marrón o el rojo puede ser perfecto. Los brillos y las lentejuelas están permitidos.  Eso sí, ten en cuenta de balancear tu atuendo con un maquillaje suave y sin muchos accesorios.  Si tus brazos son un poco movedizos, trata de usar un modelo con mangas tres cuartos.

Fuente: E How

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 Promedio de votos: 4,17 de 5)
Loading...