Actualidad - Rutina de belleza para pies

Publicado por el 6 junio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Aunque en invierno estén mucho más cubiertos y los veamos poco, los pies son una parte importante de nuestro cuerpo.  Es justamente por eso que hoy te enseñamos a cuidarlos como se debe!

Imagen vía: el grupazo

Imagen vía: el grupazo

  • Limpieza:   Utiliza un  gel de ducha especial para cuidar los pies.  Aplícalo con un guante exfoliante y enjuaga con abundante agua tibia.
  • Secado:  Una vez que los pies estén completamente limpios, debes secarlos.  Utiliza una toalla y seca a conciencia tratando de que no quede nada húmedo. Así evitarás la aparición de hongos.  No olvides secar perfectamente la zona entre los dedos.
  •  Lima asperezas:  El tercer paso será limar cualquier dureza o aspereza que en general se encuentra en la zona del talón o de los dedos.  De ser posible utiliza una lima de material blando, como por ejemplo de madera.
  • Crema:   Una vez quitada cualquier dureza o piel extremadamente seca, aplica una crema exfoliante con micro gránulos.   Al colocarla, realiza movimientos circulares y suaves masajes.  Retira cualquier  rastro de crema utilizando una tela suave y seca.

Realiza esta rutina al menos una vez a la semana y tendrás unos pies envidiables!

 

Fuente: IO Mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...